En el marco de nuestros servicios de podas de altura y de talas de árboles nos encargamos también de la retirada de los residuos vegetales.

En efecto, nos tomamos muy seriamente la limpieza de la zona verde que trabajamos, la extracción y recogida de residuos vegetales, pues determina el resultado final del trabajo que realizamos.

Para acelerar la retirada de residuos generados, disponemos de una trituradora que genera material biocompostable: la Trituradora Vermeer BC160XL.

residuos

 

 

 

La gran abertura de alimentación nos permite triturar los residuos de las ramas y los troncos de grandes dimensiones en un tiempo récord ya que no hace falta recortar el material antes de alimentarlo en la máquina.

Además, nuestra trituradora de residuos dispone de un motor con una potencia para un rendimiento excelente y puede trabajar 75 m/h durante largos periodos de tiempo.

En El Hayedo Jardinería, enganchamos la trituradora de residuos a un camión basculante Renault Master con una gran capacidad de almacenaje para volcar los residuos triturados y transformados en material biocompostable.

trituradora

Nuestra trituradora en acción

Para ver nuestra nueva trituradora de residuos en acción tras una poda en altura, pincha aquí:

Tras un proceso mecánico de astillado con nuestra trituradora, se pueden transformar sus residuos de poda en un acolchado especial para jardines y parterres.

Una vez completado el trabajo de podas de altura y talas de árboles, hacemos entrega de un informe de ejecución conjuntamente con la factura.

El Hayedo Jardinería y Paisajismo es una empresa especializada, con más de 25 años de experiencia, en la construcción, instalación y mantenimiento de jardines, céspedes naturales y artificiales, poda de árboles, soluciones de riego, endoterapia vegetal y, por último, distribución y aplicación de abonos, fertilizantes y productos fitosanitarios.

Operamos en la Comunidad de Madrid, con un foco en la zona norte y noroeste. Solicita tu presupuesto de podas de altura y tala de árboles con su retirada de residuos correspondiente, pinchando aquí.