Quiénes somos

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Nuestra historia

El Hayedo Jardinería y Paisajismo es una empresa especializada, con más de 25 años de experiencia, en la construcción, instalación y mantenimiento de jardines, céspedes naturales y artificiales, poda de árboles, soluciones de riego, endoterapia vegetal y, por último, distribución y aplicación de abonos, fertilizantes y productos fitosanitarios.

Tenemos sede en Tres Cantos y operamos en toda la Comunidad de Madrid. Empresa inscrita en el Ropo, Registro Oficial de Productores y Operadores en Medios de Defensa Fitosanitarios, con Número de Registro: AVS78.

Liderada por Juan José Granado Martínez, Ingeniero Agronomo Superior y formada por un equipo de más de 15 personas, El Hayedo da una respuesta profesional y altamente a todas las necesidades de jardinería de clientes tanto profesionales como particulares.

Calidad y sostenibilidad

Con una apuesta firme por la calidad y la sostenibilidad de las instalaciones, diseñamos y desarrollamos proyectos a la medida exacta de cada cliente, independientemente de su tamaño y presupuesto. Favorecemos la funcionalidad de los espacios y procuramos el mínimo impacto ambiental (bajos consumos de agua, electricidad, etc.) y el máximo ahorro en términos de mantenimiento.

Solicitar información

Si deseas que le elaboremos un presupuesto sin compromiso ponte en contacto con nosotros.

Tel. 912 791 971
Email elhayedo@elhayedo.es

¿Te llamamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Ventajas

Más de 25 años de experiencia

Un equipo altamente cualificado a su servicio

personalizado-15 años

Sostenibilidad & Ecología

Buscamos lo mejor para el medio ambiente

Comunidad Madrid

Zona de actuación

Operamos en la Comunidad de Madrid