Estamos especializados en la realización de tratamientos fitosanitarios para cuidar tu jardín
El estado sanitario de nuestro jardín es uno de los factores más importantes para que éste ofrezca su máximo potencial y esplendor.
Nuestro Ingeniero Agrónomo Superior se encarga de la elección de los productos fitosanitarios, dosis, supervisión y consideraciones generales del tratamiento. El personal encargado de la aplicación tiene el Carnet Nivel Cualificado de Manipulador de Productos Fitosanitarios expedido por la Comisión Regional de Plagicidas de la Comunidad de Madrid.
El plan anual de tratamientos para un jardín consiste en aplicar los productos específicos de forma curativa, según las necesidades o enfermedades que se puedan presentar.
Se emplea equipo a presión de 500 l de capacidad, inscrito en el ROMA (Registro Oficial de Maquinaria Agrícola) con el N: 289000000223 y con la inspección aprobada en tiempo y forma en el ITEAF. El equipo dispone de una manguera de 100 m de longitud y un alcance de 15 m de altura.
En los tratamientos se cumple la legislación vigente indicada en el (RD 1311/12), aportando la documentación necesaria:
- Contrato cliente-asesor.
- Plan de trabajo realizado por la empresa aplicadora.
- Documento del asesor.
- Anotación en el libro de registros de tratamientos.
- Se realizan aplicaciones puntuales contra procesionaria del pino, araña roja, enfermedades criptogámicas del césped. También se aplican tratamientos con herbicidas para prevención de incendios y perímetros de seguridad.