Ya hemos cambiado de hora, los días se alargan y por fin ha dejado de llover sin parar: ¡Toca salir a preparar tu jardín para la primavera!

Esta semana hemos recopilado para ti las tres recomendaciones esenciales para poner tu jardín a punto:

1- Aireado de césped

Ahora, coincidiendo con el inicio de la primavera, estamos en el momento idóneo para preparar nuestras praderas. El aireado del césped propicia la aireación, el rebrote y la regeneración del césped.

2- Cuidados sanitarios

Como otros seres vivos, las plantas y árboles necesitan aportes vitamínicos para crecer con más fuerza y aprovechar mejor los nutrientes. Los tratamientos mediante endoterapia también les permiten evitar enfermedades.

3- Abonado con Guanumus

Una vez hecha la aireación y la poda, es fundamental proceder al abonado de primavera. El abonado es aplicable tanto para el césped, las jardineras, como para las rocallas y macizos.

El abonado es un fertilizante que se añade a los suelos para potenciar su crecimiento vegetal. Aquí os explicamos cómo proceder con el abonado orgánico con Guanumus:

 

El Hayedo ofrece sus servicios de jardinería y paisajismo en toda la Comunidad de Madrid, atendiendo tanto a clientes particulares como profesionales y corporativos.

Consúltenos ahora para poder ofrecerle un asesoramiento personalizado.