Ofrecemos soluciones con placas rígidas para zonas con tránsito frecuente
El Hayedo Jardinería y Paisajismo es una empresa especializada, desde 2004, en la construcción, instalación y mantenimiento de jardines, céspedes naturales y artificiales, poda de árboles, soluciones de riego, endoterapia vegetal y, por último, distribución y aplicación de abonos, fertilizantes y productos fitosanitarios. Tenemos sede en Tres Cantos y operamos en toda la Comunidad de Madrid.
Ofrecemos soluciones constructivas para dar una respuesta eficaz a los problemas que se generan durante la construcción, renovación y mantenimiento de jardines.
Cuando tenemos una zona de suelo con transito frecuente o con movimiento de vehículos, podemos seguir cubriéndola con gravilla o césped si incorporamos un suelo estructurado que permita evitar la dispersión de la gravilla o el hundimiento del césped. Empleamos para ello pavicesped o placas rígidas de poliéster. La estructura de placas rígidas puede formarse con unos elementos de polietileno de ensamblaje modular, con un diseño en cuadrícula que ofrece una enorme resistencia evitando la dispersión y la compresión del terreno.
El pavicesped son unas piezas reticulares de hormigón con huecos donde vive el césped. Las piezas se asientan sobre arena de río, se rellenan con tierra vegetal abonada hasta unos 2 cm del nivel superior, se siembra y cubre con sustrato de turbas.
Con una apuesta firme por la calidad y la sostenibilidad de las instalaciones, diseñamos y desarrollamos proyectos a la medida exacta de cada cliente, independientemente de su tamaño y presupuesto. Favorecemos la funcionalidad de los espacios y procuramos el mínimo impacto ambiental (bajos consumos de agua, electricidad, etc.) y el máximo ahorro en términos de mantenimiento.